La instalación y el uso de la bomba de tornillo

Fecha:2018-03-22De:dzfilterpress

La instalación y el uso de la bomba de tornillo para filtro prensa
La bomba de tornillo como la bomba profesional de prensa de filtro, debe ser cuidadosamente cuando la instale y use, mantenimiento regular. Entonces, ¿a qué debe prestar atención cuando instale la bomba? Ahora deje que Dazhang Group le presente:
    En el momento de la instalación, primero conecte el perno del motor, el perno de la bomba y el pasador de la base. Pruebe la alineación del motor y la bomba para el siguiente uso de depuración. De lo contrario, aparecerá ruido de funcionamiento en la última prueba y operación que afectará la eficiencia del trabajo y acortará la vida útil de la bomba.
    En el arranque y el proceso de puesta en marcha debe asegurarse de que: de acuerdo con identificar la dirección del objetivo para la operación y la conexión del electrodo de inspección para evitar inversiones, la segunda garantía llena de líquido y no puede secar al ralentí para evitar daños a la máquina y causar fugas . Abriendo la bomba después de que todo el trabajo esté listo. Transferido a la altura de la necesidad. Esta es toda la instalación y el uso de la bomba de tornillo para filtro prensa.
Artículo anterior:DZ Filtración- Escena de IE Expo 2018
Siguiente artículo:Cuál es la presión de alimentación de filtro prensa