La diferencia entre filtro prensa de marco de placa, de placa empotrada y de membrana.

Fecha:2018-06-11De:dazhang

Debido a la estructura del prototipo de filtro prensa, las personas están acostumbradas a llamar a todos los tipos de prensas de filtro como "Prensa de filtro de placa y marco". Como el desarrollo de la historia o la productividad, aunque no tanto cambios en la teoría fundamental y la estructura básica de una prensa de filtro, pero la estructura o materiales de las placas de filtro están diversificadas y con mucha optimización significativa.
 
Normalmente, la placa de membrana y el filtro de marco presionan, como "placa de membrana y marco", tal afirmación no existe. La prensa de filtro de membrana real se basa en la mejora de la prensa de filtro de placa empotrada, y la prensa de filtro de placa empotrada es la derivada del diseño de optimización de la prensa de filtro de placa y marco.
 
La diferencia más significativa es la forma estructural entre la prensa de filtro de marco de placa, la prensa de filtro de placa empotrada y la prensa de filtro de membrana.
 
1. El paquete de placas de filtro prensa de filtro de marco de placa consiste en una placa de filtro alternante y un marco de filtro;
2. El paquete de placas de filtro de placa empotrable se compone solamente de una placa de filtro empotrada;
3. Y el paquete de placas de filtro prensa de membrana consiste en una placa de filtro de membrana, que está hecha de elastómero TPE para material principal y un poco pequeña en la misma estructura que la placa empotrada, y se alterna con placa empotrada (o placa de membrana solamente) para del paquete de placas de filtro de membrana.
Artículo anterior:El principio de trabajo de filtro banda
Siguiente artículo:Principio de funcionamiento y aplicación de filtro prensa de placa y marco