Factores que afectan el precio de filtro prensa de placa y marco

Fecha:2018-06-28De:dazhang

Filtro prensa de placa y marcoconsta de marco, placa de filtro, sistema de control electrónico y sistema hidráulico (incluida la estación hidráulica y el cilindro), por lo que estos factores anteriores afectarán el precio de la máquina.

1. Sección del marco: el método de procesamiento y el material del marco afectarán el precio.
Por ejemplo, el acero al carbono de nuestra máquina ordinaria es Q 235, si el cliente requiere una máquina de alta calidad, podemos elegir acero al carbono Q345, y el precio será más alto. Si el cliente está tratando con materiales ácidos o alcalinos, el marco de la máquina generalmente está revestido con S.S o PP para alcanzar resistencia a la corrosión y el precio se incrementará.
2. Sección de la placa: la pureza y el método de proceso de la placa afectarán el precio.
Si los clientes necesitan las máquinas de alta presión o la temperatura del material es más alta, recomendaremos las placas de filtro de PP puro a los clientes, y el precio será 2-3 veces más alto que las placas comunes, y si la placa del filtro se espesa 5 mm, el precio será más alto.
3. Sección de control electrónico:  programas de control y componentes eléctricos de la marca afectarán el precio.
Nuestras máquinas hidráulicas normales de placa y marco solo controlan el cilindro (apertura de la placa y cierre de la placa). Si el cliente necesita controlar la bomba de alimentación u otras instalaciones de soporte, se aumentará el precio del sistema de control; o los clientes extranjeros tienen mayores requisitos de calidad y prefieren utilizar componentes eléctricos de marcas famosas internacionales, tales como Siemens PLC, ABB o SEW motores o cajas de engranajes, entonces el precio de la máquina será mayor.
4. Sección de control hidráulico: el cilindro hidráulico y la estación hidráulica afectarán el precio.
Cuanto más grande sea el modelo de la máquina, más grande será el cilindro utilizado, de modo que el precio se incrementará; y si todos los componentes hidráulicos de la estación hidráulica (válvula de intercambio magnético, válvula unidireccional, válvula de alivio de alta y baja presión, motores, etc.) usan marcas internacionales famosas, el precio será mucho mayor.
En resumen: la configuración y el precio de la máquina son proporcionales. Cuanto mayor sea la calidad, mayor será el precio. Sin embargo, todos los accesorios de las máquinas ordinarias adoptan marcas nacionales reconocidas, por lo que la calidad de las máquinas también está garantizada. Y por favor no se preocupe por la calidad y bienvenido a hacer el pedido.

 

Artículo anterior:La diferencia de tipos y la estandarización de filtro prensa de membrana
Siguiente artículo:El principio de trabajo de filtro banda
skype:+86 18903999962 whatsapp:+86 18903999962