La diferencia de tipos y la estandarización de filtro prensa de membrana

Fecha:2018-07-06De:dzfiltro prensa

Depende principalmente de la mejora sustancial en la eficiencia de la producción de bienes de consumo y la industria de fabricación de equipos, el gran progreso de la productividad humana traído por la revolución industrial.
El modo de producción estandarizado y regulado es esencial para acortar el tiempo de diseño y el ciclo de producción.
El filtro prensa de membrana no es una excepción, aunque los fabricantes pueden personalizar prensa de filtro de membrana con diferentes especificaciones de acuerdo con las diferentes necesidades del cliente. Sin embargo, los productos no convencionales inevitablemente provocarán un cierto grado de desperdicio de recursos. De acuerdo con la demanda base de los clientes en general, los fabricantes podrían hacer una serie de diseños regulares para diferentes tamaños de filtro prensa de membrana. Eso reducirá los costos innecesarios y cumplirá los requisitos de los clientes.
En general, hay dos parámetros principales para el diseño de prensa de filtro de membrana: el área de filtración y la capacidad de la torta de filtración. Los clientes pueden seleccionar las especificaciones apropiadas de una serie de productos según sus propias condiciones, como la cantidad de materiales filtrados en unidades de tiempo y el contenido sólido promedio de los materiales.
Artículo anterior:Uso principal de prensa de filtro de membrana de laboratorio
Siguiente artículo:Factores que afectan el precio de filtro prensa de placa y marco