Uso principal de prensa de filtro de membrana de laboratorio

Fecha:2018-07-06De:dzFiltro prensa

Generalmente, prensa de filtro de laboratorio se usa comúnmente para procesos de separación sólido-líquido, tales como la producción de cosméticos, preparaciones de ingeniería enzimática, eliminación de impurezas de aceite y preparación de productos de ingeniería celular. Por lo general, estas prensas de filtro de laboratorio están hechas principalmente de acero inoxidable, y la estructura del grupo de placas de filtro es la placa y la estructura del marco. El tamaño de la máquina entera se puede ajustar según la cantidad del material. Se utiliza principalmente para la preparación o producción de alto valor y un pequeño lote de productos experimentales o industriales.
Sin embargo, el uso de prensa de filtro de membrana en el laboratorio es diferente del filtro de laboratorio normal. Debido a que la diferencia entre el usuario y la ubicación e industies verious, la selección de los elementos del filtro será diferente según las condiciones de trabajo, la región, los materiales de procesamiento y los métodos operativos. Una selección adecuada no solo está determinada por el estándar de la industria de orientación y la experiencia en ingeniería, sino que también necesita la prueba de materiales.
La prensa de filtro de membrana para laboratorio es más pequeña que el filtro de membrana normal en tamaño y cantidad de procesamiento. Se utiliza principalmente en el sector de materiales y elementos de filtro coincidentes. Y no para uso de producción.
Artículo anterior:La principal fabricación de partes del medio oeste en China continental
Siguiente artículo:La diferencia de tipos y la estandarización de filtro prensa de membrana