La principal fabricación de partes del medio oeste en China continental

Fecha:2018-07-06De:dzFiltro prensa

El prensa de filtro se utiliza para el proceso de separación sólido-líquido en la industria química, la protección del medio ambiente, la medicina, la alimentación, la energía y otras industrias. Ya sea el extracto crudo para producto semiacabado, la separación de producto intermedio o la filtración del producto final, siempre podemos ver el filtro prensa. Es favorecido por los ingenieros debido a la estructura simple, la alta eficiencia y las ventajas de bajo costo de mantenimiento.
Con el rápido desarrollo de la automatización industrial y la tecnología de materiales, se han mejorado prensas de filtro de placa y marco convencionales. El prensa de filtro de membrana se basa en la prensa de filtro de la cámara, al cambiar el material y la estructura de la placa de filtro, por lo que la eficiencia de trabajo de prensa de filtro se puede mejorar en gran medida.
En las partes del medio oeste de China, el fabricante de filtros de membrana de alta producción se encuentra en la provincia de Henan. Además de Jiangsu y Shandong, Henan es también el principal área de producción de filtros de membrana de gran capacidad.
Artículo anterior:Fallas comunes y soluciones filtro de banda
Siguiente artículo:Uso principal de prensa de filtro de membrana de laboratorio