¿Cómo es el método de eliminación de la torta de filtro prensa automática?

Fecha:2018-09-07De:DZ Filtro prensa

Filtro prensa automática, operada por programa controlado, para lograr la placa de prensado automática y la placa que suelta automática. luego realice la eliminación de pasteles con éxito.
Mientras se ejecuta filtro prensa y durante la compresión de la torta, los goteos se recogen en una bandeja de goteo debajo de la pila de platos para evitar que lleguen al recipiente de recolección de pasteles secos. La bandeja de goteo se compone de dos puertas horizontales con bisagras que se extienden a lo largo del filtro prensa con un ligero ángulo para drenar los goteos hacia la cabeza o el seguidor. Cuando se completa el ciclo de filtración, las puertas se abren con un sistema neumático o hidráulico, la pila de placas inicia el desplazamiento de la lanzadera y la torta cae una a una en la bandeja. Cuando todo el pastel está en el contenedor, las puertas se cierran y están listas para otro ciclo.
La torta en el contenedor se transporta en camión o se transporta con una cinta transportadora. Con un filtro prensa automática muy grande, una torta bien formada puede pesar 200-300 Kg por cámara y cuando cae en una bandeja o en una cinta transportadora en una pieza sólida, el impacto es muy alto. Por lo tanto, se requieren medidas especiales para romper y desmenuzar la única torta dura y para las cintas transportadoras, también se recomienda aumentar el número de rodillos de soporte de la banda por debajo del conducto de descarga en el punto de impacto.
 
Artículo anterior:Clasificación de dibujos para el filtro prensa
Siguiente artículo:La razón por la que filtro banda tiene menos barro
skype:+86 18903999962 whatsapp:+86 18903999962