La placa del filtro funciona lentamente en filtro prensa

Fecha:2018-09-21De:DZ Filtro prensa

El filtro prensa tiene las ventajas de un buen efecto de separación sólido-líquido, amplia adaptabilidad, especialmente para la separación de materiales viscosos.
La placa de filtro es una parte importante de la prensa de filtro, a menudo se encuentra en el trabajo de daño, lento y así sucesivamente. Los problemas de la placa de filtro afectarían la operación normal de la prensa de filtro. Por lo tanto, el mantenimiento de la placa de filtro es muy importante. El problema de que la placa del filtro funcione lentamente también puede permitirnos mantener mejor el trabajo normal de la placa del filtro, y luego, ¿cómo resolver esta pregunta sobre la velocidad lenta de la placa del filtro?
Primero: la placa de filtro de marco de placa ha aparecido este tipo de situación, puede ser debido a las manchas de aceite de la barra guía, manchas excesivas, por lo que la varilla guía y las partes de contacto de la fricción es demasiado grande, la presión hidráulica del combustible el tanque se ha vuelto anormal. Debemos limpiar rápidamente la grasa en las barras de guía, las manchas y el recubrimiento oportuno con la cantidad correcta de mantequilla, para garantizar que su lubricación en general se ocupe de estos problemas similares, especialmente un punto importante está estrictamente prohibido en la varilla guía para aceite diluido, porque el aceite es fácil de hacer que la base del filtro de marco de la placa sea muy resbaladiza, se caiga fácilmente cuando se revise el funcionamiento del personal, por lo que debe prestar más atención.
Segundo: para el filtro de marco de placa, presione si hay una contracción u obstrucción de la situación, ¡asegúrese de verificar la hora! Debido a que se vería particularmente afectado, el filtro de marco de placa presionará la velocidad una vez que se aprieta u obstruye, no se puede ignorar. Por lo tanto, la inspección regular, el estiramiento apropiado y la limpieza del circuito también es un enlace muy importante, solo de esta manera para hacer que el circuito de aceite se desbloquee.
De la introducción anterior, podemos ver que el movimiento de la placa del filtro se ralentizó porque las partes de la limpieza no están en su lugar causadas, por lo que en el proceso de mantenimiento del equipo no solo para limpiar meticulosamente las esquinas de las partes, también debe verificarse para confirmar el correcto más tarde para ejecutar nuevamente finalmente, para no causar una falla mayor.
 

 

Artículo anterior:Características de Filtro Banda
Siguiente artículo:Clasificación de dibujos para el filtro prensa
skype:+86 18903999962 whatsapp:+86 18903999962