Características de Filtro Banda

Fecha:2018-09-21De:DZ Filtro prensa

La máquina de Filtro Banda es uno de los equipos más populares utilizados en el sistema de deshidratación de lodos para la protección del medio ambiente. Incluye correa, tanque de mezcla y consejos de ajuste, etc. Entre ellos, la correa es el punto clave, que incluye el ajuste de la correa, el lavado de la correa y el control de la tensión de la correa. Para una mejor comprensión de la correa, hablaremos de la correa, el punto clave de la máquina de prensado de correa para el tratamiento de lodos.
La correa es el componente principal de la máquina de prensado de correa. En el proceso de separación sólido-líquido, las cintas superior e inferior se utilizan como medios de filtración. Al pasar los rodillos de presión, las correas de tensión superior e inferior pueden obtener fuerza de prensa para exprimir el agua del lodo.
Ajuste de la correa: incluye partes ejecutivas, como cilindro, señal de ajuste de rodillo, presión de aire inversa y sistema eléctrico. Se utiliza para revisar la desviación de la correa, que es causada por la tensión desigual de la correa, el error de la instalación del rodillo y la alimentación irregular para asegurar la continuidad y la estabilidad del filtro de la prensa de correa.
Dispositivo de lavado de la correa: está compuesto por un rociador, una bandeja de conexión de agua de limpieza y una tapa de limpieza, etc. Cuando la correa funciona continuamente a través del dispositivo de limpieza, se ven afectados por la presión del agua que sale del rociador. Los materiales que quedan en la correa se retiran de la correa bajo el lavado de agua a presión, de modo que la correa puede regenerarse y prepararse para el siguiente proceso de deshidratación.
Dispositivo tensor de correa: consiste en un cilindro tensor, rodillo tensor y mecanismo sincrónico. Su función es apretar la correa y proporcionar las condiciones de tensión necesarias para la producción de deshidratación de la prensa. Su tensión puede ajustarse ajustando la presión de aire del cilindro tensor del sistema neumático.
Ahora, en el mercado, el material más popular de la correa es el PET de poliéster con buena estabilidad mecánica; Resistencia al desgaste; Fácil descarga de escoria; Buena permeabilidad al agua. Buena dureza, resistencia ácida; Resistencia alcalina; Resistencia a altas temperaturas; Resistencia ácida y alcalina; Larga vida útil.
Debido a estas ventajas, la correa generalmente se utiliza en una variedad de equipos de filtrado, como la lavadora de banda horizontal, filtro de correa, prensa de filtro de cinta de vacío, filtro de disco y lavadora de tambor, etc. Ampliamente aplicado en el tratamiento de aguas residuales y deshidratación de lodos; Hierro y acero metalúrgicos; Extracción de jugo; Procesamiento de alimentos; Fabricación de papel; Industria petroquímica; Industria textil y otras industrias.
 
Artículo anterior:Filtro Prensade membra
Siguiente artículo:La placa del filtro funciona lentamente en filtro prensa
skype:+86 18903999962 whatsapp:+86 18903999962