Ventajas de filtro prensade membrana en filtración industrial

Fecha:2018-10-19De:DZ Filtro prensa

La diferencia entre filtro prensade membrana industrial y filtro prensa ordinaria es que se agrega una capa de membrana elástica entre la placa de filtro y la tela de prensa. En el proceso de uso, cuando se termina la alimentación, se puede inyectar el fluido a alta presión o el medio de gas. en la membrana elástica, y todo el diafragma se inflará lentamente para comprimir la torta del filtro por segunda vez, a fin de lograr una mayor deshidratación de la torta del filtro, también conocida como filtro prensa de diafragma.
Filtro prensade membrana también se utiliza para deshidratar lodos, es decir, un cierto número de placa de filtro bajo la acción de una fuerza mecánica fuerte está estrechamente alineada, placa de filtro y cámara de filtro formada entre la placa de filtro, los materiales de filtro se introducen en la cámara de filtro debajo de fuerte presion positiva El material del filtro en la cámara, la parte sólida de la intersección, forma la torta del filtro, la parte líquida a través del medio filtrante y la cámara de descarga, para lograr el objetivo de la separación sólido-líquido.
Básicamente, después de que se deshidrata la pulpa en el proceso industrial de filtro prensa de membrana, se equipa filtro equipada con la película de extrusión de caucho, luego el medio de compresión (como el gas y el agua) entra en la parte posterior de la película de extrusión y empuja la Película de extrusión para deshidratar aún más la torta de prensa de extrusión, que se llama deshidratación por extrusión.
Cuando se usa filtro prensa de diafragma, después de que se deshidrata la pulpa o se deshidrata la extrusión, el aire comprimido entra en la torta del filtro en un lado de la torta del filtro en la cámara del filtro y transporta el agua líquida desde la tela del filtro en el otro lado De la torta del filtro y se expulsa de la cámara del filtro y se deshidrata.
El filtro de membrana presiona si ambos lados de la cámara del filtro están cubiertos con un paño de presión, la parte líquida puede penetrar a través del paño de la prensa en ambos lados de la cámara del filtro para descargar la cámara del filtro, que se deshidrata en ambos lados de la cámara del filtro.
El rendimiento de trabajo de filtro prensa dediafragma en la industria es eliminar la fuerza de compactación mecánica de la placa de filtro después de la deshidratación, abrir gradualmente la placa de filtro en una sola pieza y, respectivamente, abrir la cámara de filtro para descargar las tortas para completar un ciclo de trabajo principal. Según Las propiedades de los materiales de filtro, el filtro se puede configurar para la deshidratación de la pulpa, la deshidratación por extrusión, la deshidratación con aire o la deshidratación simple y doble, con el fin de minimizar el contenido de agua de la torta del filtro.
 
Artículo anterior:¿Qué es la palanca de cambio automático de la filtro prensa automática?
Siguiente artículo:Filtros de deshidratación de cinta
skype:+86 18903999962 whatsapp:+86 18903999962