Aplicación de filtro prensaen aguas residuales de hierro y acero

Fecha:2018-12-14De:DZ filter press

1. Problemas en la industria del acero.
Con el desarrollo de la industria del hierro y el acero en China, la producción aumenta rápidamente, y el nivel técnico de la producción de acero obviamente mejora. Sin embargo, la industria del hierro y el acero también es una de las industrias con alto consumo de energía, alto consumo de agua y alta contaminación. En la actualidad, el consumo de energía de la industria del hierro y el acero representa más del 10% del consumo total de energía en China, y el consumo de agua de la industria del hierro y el acero representa aproximadamente el 9% del consumo nacional de agua industrial y el consumo de energía. y el índice de consumo de agua de la industria de hierro y acero de China es mucho más alto que el nivel avanzado de los países extranjeros. Por lo tanto, el tratamiento de lodos de depuradora en la industria del hierro y el acero es un problema importante de la contaminación ambiental en la actualidad.
2. Demanda en la prensa de filtro
Las aguas residuales producidas por la industria del hierro y el acero incluyen principalmente convertidor de aguas residuales, aguas residuales de colada continua, aguas residuales de laminación en frío, aguas residuales de ligamiento en caliente, aguas residuales de decapado ácido, aguas residuales integrales. Aguas residuales que contienen principalmente aceite (incluida la emulsión), ácido, álcali y cromo (iones de metales pesados). En la actualidad, la prensa de filtro se utiliza en la mayoría de los tratamientos de aguas residuales de la industria del hierro y el acero. La prensa de filtro puede separar de manera efectiva la materia suspendida, el metal pesado, los sedimentos, etc. de las aguas residuales de hierro y acero. Necesita mayores requisitos sobre la resistencia a la corrosión de la prensa de filtro, resistencia al desgaste. Teniendo en cuenta el costo, la industria del hierro y el acero necesita filtros prensa con mejor calidad y mayor capacidad de tratamiento. Así mejor para las empresas ahorrar costes de producción.
3. Ventajas
1. Mejora de la automatización. Sistema de control PLC, tratamiento de aguas residuales es rápido, fácil de usar.
2. Ahorra energía. La prensa de filtro ahorra aproximadamente un 80% más de energía que la prensa de filtro tradicional.
3. El efecto es bueno. El contenido de humedad de la torta del filtro alcanzó el 20% -50% después del tratamiento con filtro de presión.
4. Configuraciones múltiples. Se puede configurar de acuerdo con las necesidades del cliente. Placa de dibujo automático, descarga automática, alimentación automática, mantenimiento automático de la presión, etc.
5. Se puede equipar con un mecanismo automático de la placa de recolección de líquidos: recolección automática de la filtración del filtro de la tela del filtro y del agua de limpieza del paño
6. Operación simple, segura y confiable, mantenimiento conveniente.
Según el análisis anterior, la prensa de filtro es adecuada para el tratamiento de aguas residuales de hierro y acero. Con el fin de servir mejor a la industria del acero. En la mayor medida para las empresas de hierro y acero para ahorrar costos de producción y reducir la contaminación ambiental.
 
Artículo anterior:La breve introducción del sistema automático de dosificación de polímeros
Siguiente artículo:Las características de filtro prensade diafragma
skype:+86 18903999962 whatsapp:+86 18903999962