La breve introducción del sistema automático de dosificación de polímeros

Fecha:2019-01-05De:DZ Filtro prensa

La planta de tratamiento de aguas residuales / planta de tratamiento de efluentesconstantemente junto con la política de protección ambiental del gobierno chino. Entre estas plantas detratamiento de aguas residuales / planta de tratamiento de efluentes, la mayoría de las aguas residuales necesita un sistema de dosificación de floculantes o un sistema de dosificación de polímeros. Esta vez introduciremos el sistema automático de dosificación de polímeros Dazhang.
El sistema de dosificación automática de polímeros Dazhang funciona de acuerdo con los siguientes pasos: en primer lugar, el floculante / polímero se enviará al sistema de dosificación de polímeros. Luego, el agitador mezclará el polímero en agua y lo diluirá. Cuando finalice la dilución, se almacenará En cámaras. Cuando el floculante / polímero se diluye, está listo para agregarse al tratamiento de tratamiento de aguas residuales / planta de tratamiento de efluentes.
El sistema de dosificación de polímeros se puede personalizar en PVA, acero inoxidable 304 y acero inoxidable 316L de acuerdo con los requisitos del cliente. Todo este sistema se controla de forma totalmente automática por PLC, incluida la deshumidificación automática del polvo, control de precisión de la alimentación, inspección automática del nivel de líquido. El sistema de dosificación de polímeros tiene una buena resistencia a la corrosión y un fácil manejo y fácil mantenimiento.
Si necesita un sistema automático de dosificación de polímeros, comuníquese con Dazhang para conocer más detalles.
Artículo anterior:Breve introducción del tratamiento de aguas residuales del filtro prensa
Siguiente artículo:Aplicación de filtro prensaen aguas residuales de hierro y acero