La dimensión de filtro prensa

Fecha:2019-01-05De:DZ Filtro prensa

Por lo general, nuestra filtro prensa se instala en interiores, pero el espacio interior es limitado, por lo que la mayoría de los clientes todavía requieren el tamaño de filtro prensa.

Si el espacio interior es grande, podemos elegir el modelo estándar para el cliente. La dimensión de la máquina hace referencia al dibujo de cimentación emitido por el departamento técnico. Para estar seguros, podríamos enviar la cotización con el dibujo de la fundación al cliente al mismo tiempo, para que el cliente pueda verificar si la dimensión cumple con sus requisitos.

Si el espacio interior es pequeño, debemos confirmar los siguientes puntos al cliente:

1. Dimensiones interiores.
2. Los requisitos para la máquina, incluidos el tamaño y la función.
Luego de confirmar los dos puntos anteriores, podemos personalizar el modelo de acuerdo con los requisitos del cliente acortando la longitud de la máquina para satisfacer las necesidades del cliente.
Por ejemplo, el espacio interior del cliente requiere que la longitud de la máquina no sea más de 3 metros, pero la capacidad del cliente requiere una máquina con un volumen de cámara de 1500L, según nuestro catálogo, podríamos recomendar el modelo 870 y 1000, pero la longitud de ellos ya ha superado los 3 metros, por lo que podemos elegir entre 1250 o 1500 modelos para él. De esta manera, la longitud de la máquina se acortará y podría cumplir con los requisitos del cliente. Pero el precio del modelo 1500 es más alto que el modelo 1250, por lo que recomendamos el modelo 1250 a nuestros clientes para ahorrar su costo.
Lo anterior es mi breve introducción. Si aún tiene preguntas o confusiones, le invitamos a dejar un mensaje, le responderemos a tiempo, gracias.

 

Artículo anterior:Breve descripción del programa mecánico de filtro banda
Siguiente artículo:Breve introducción del tratamiento de aguas residuales del filtro prensa